Seguime

sábado, 13 de mayo de 2017

TAG // Mean Girls

Buuen fin de semana! Cómo han comenzado con sus mini vacaciones? 


Hoy quise hacer el tag de la pelicula "Chicas Pesadas" que fue creado por una youtuber llamada TheBookLife. Voy a tratar con todas mis ganas no repetir series o libros para que haya más variedad 😊
PD: Al clickear en los nombres de los libros los van a llevar a su página en Goodreads.

Comenzemos! 


1. "Se pronuncia Keidy -¿Qué nombre de un personaje pronunciaste completamente mal?


Durante todo el libro de Una Corte de Rosas y Espinas llamé a Feyre, Feire y luego mirando la reseña de polandbananasBOOKS me di cuenta que se pronuncia Fera o algo por el estilo. Igualmente mientras leía Una Corte de Niebla y Furia tenía que recordarme como se pronunciaba 😳

2. Ella no es de esta escuela! -¿A qué personaje te gustaría colocar en el mundo de otro libro o serie?


Yo amaría ver a Scarlet de Las Crónicas Lunares en la novela llamada Pánico, ella sería tan capaz de ganarles a todos los competidores porque es super inteligente y audaz. Además de que al principio de su novela estaba necesitando dinero, ganando Pánico te llevas muchisima plata 😉
 

3. Los miércoles vestimos de rosa! - Repetición. Repetición. ¿Qué libro te dio dejavú de otro libro mientras lo leías?


Hace poco leí Aguas Oscuras de Claudia Gray y se me hizo muy parecido a Crepúsculo, no en los elementos paranormales porque son diferentes mitos los que se tratan en cada libro. 
Pero si en las personalidades de los personajes y como el amor que sentian era casi igual al de Bella y Edward pero los personajes de Aguas Oscuras no había pasado por todo lo que pasaron ellos por lo que Aguas Oscuras se me hizo medio meloso 😞
 

4. "Deben dejar de llamarse zorras y perras. Eso hace que los chicos estén autorizados a llamarlas zorras y perras" -¿Qué libro te dio el sentimiento opuesto a poder femenino?


Ya mencioné este libro en otro tag pero no se me ocurre otro. Mil y Una Noches es un libro tan horrible en mi opinión, allí las mujeres solo se tiran al piso y abren las piernas o va un hombre y les levanta la pollera (esta literalmente escrito así el libro). No se lo recomendaría a nadie.

5. Vamos Glen Coco!” - Nombra a un personaje que querías animar mientras lo leías.

 
Diría Cinder pero como ya use a un personaje de sus libros, voy a tener que decir Rhea del libro "The Seventh Bride" en el cuál es obligada a casarse con un Lord pero antes de la boda el Lord le pide que viva con él, cuando ella llega allí se da cuenta de cosas horribles y demanda su libertad, por lo que el Lord le deja tareas dificiles las cuales tiene que cumplir antes del anochecer o se casarán.
Es un libro muy bueno y estuve todo el tiempo apoyando a Rhea y deseando que pudiera ser libre.

6. "Súbete perdedora, vamos de compras!” - ¿Cuánto tardas tipicamente en la librería?


Si voy sola podría estar una hora ahí adentro pero si voy con alguien más tardo menos porque se que ellos capaz se aburren alli 😕
 

7. “No es mi culpa que estés enamorada de mi!” - ¿Qué personaje tendría que colocarte una orden de restricción, si fuera real?


Honestamente muchisimos porque sería muy pesada 😜 Pero el que se me viene a la cabeza ahora es Nico di Angelo. Solamente he leído la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo por lo que no se como es en los Heroes del Olimpo. Pero por ahora pienso que es un chico increible, que ha pasado por cosas feas pero ha sabido manejar la situación a su manera y convertirse en una buena persona 💕
 

8.No puedo evitarlo, soy popular.” - ¿Qué libro del cual todo el mundo hablaba y amaba no estabas segura de leer?


La verdad al principio no quería saber nada sobre Cincuenta Sombras de Grey porque lo que se escuchaba era horrible (azotes, cadenas, un hombre pegandole a una mujer). Pero me entro la curiosidad asique lo leí, y aunque si tiene sus cosas que no me gustan, no es tan terrible como me lo habían planteado. 

9. Es una arruinadora. Le arruina la vida a todos.” - Todos amamos a Regina George. Nombra un villano que no pudes evitar amarlo.


La verdad yo amo a los villanos cuando son villanos para ocultar sus verdaderos sentimientos o porque todo el mundo esta esperando que lo sea, un villano con corazón de oro. Pero él único que se me ocurre ya he nombrado su libro (Déjame saber de quién piensas que estoy hablando) por lo que voy a elegir al villano del libro Mr. Mercedes.
Aunque no amo a este villano ni nada semejante, creo que fue lo que más me interesó del libro. Creo que incluso fue la razón por la cuál quería terminar el libro porque el resto me estaba aburriendo 😴 

10. No soy una mamá común. Tengo onda.” - Tus padres ficticios favoritos.


Todos los padres del libro Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo son geniales, preocupandose siempre por sus hijos y teniendo en cuenta sus sentimientos. Fue una de mis cosas favoritas del libro, que los padres estuvieran tan involucrados como tendría que ser. 💕

11. Eso es tan genial!” - ¿Qué libro o serie te gustaría que todo el mundo conosca?

 Un libro que esta muy bueno y que no muchas personas conoces (creo) es Ojos de Gato Tentador. Se trata de que en el futuro existe Humanos Evolucionados que son muy salvajes como los leones, la protagonista es una doctora que hace pruebas con ellos para estudiarlos. Y un día encuentran a lo que piensan que es un Humano Evolucionado pero al hacerle los estudios se dan cuenta que no lo es, por lo que él se queda con ellos y comienza a formar una amistad con nuestra protagonista.
Ya se que por esa sinopsis pensaras que es una novela romántica pero es muchisimo más que eso, tiene acción, peleas, asesinatos y el conflicto de la historia seguro no lo vas a adivinar hasta que sucede 😀
 

12. “¿Cómo describir a Regina George?” - Describe al personaje ideal del que te gusta leer.


Mi personaje ideal sería alguien serio y fuerte, a la vez que dulce y sincero. Con sarcasmo para hacerlo entretenido y que crea que puede hacer todo solo pero no tenga verguenza de pedir ayuda cuando la necesite. Que sea malisimo con las personas que odie y que solo odie a personas por razones muy fuertes. Pero que también sea muy dulce con las personas que le importan o que por lo menos lo intente 💕
Esta todo el texto en masculino porque es el personaje pero si fuera una mujer con esta personalidad igual la amaría. (Déjame saber que personajes conoces con estas cualidades asi los podemos conocer)
 

13. Tengo muchos sentimientos.” - ¿Qué haces cuando tienes una alta concentración de sentimientos mientras lees un libro?


Lloro, o pego grititos como las adolescentes de las peliculas 😛. A veces también se murmurar por lo bajo lo tonto que me parece el personaje o "No puedo creer que hayas hecho eso". Cualquier cosa que haga se que cuando me calmo un poco SIEMPRE voy corriendo a mi hermana a contarle lo que me paso, aunque ella no entienda nada, me re sirve descargarme y decir todo lo que pienso en voz alta sin parecer loca.
 

14. Linda peluca Janice, ¿de que esta hecha?""¡Del vello de tu mamá!” -¿Qué frase de un personaje te gustaría declarar como tuya?

"¿Sabias que, durante casi toda la historia de la especie humana, el promedio de vida fue inferior a treinta años? Disponían de unos diez años de vida adulta, ¿no? No planificaban su jubilación. No planificaban su carrera profesional. No planificaban nada. No tenían tiempo para hacer planes. No tenian tiempo para pensar en el futuro. Pero luego las expectativas de vida empezaron a aumentar y la gente empezó a tener cada vez más futuro, así que pasaban más tiempo pensando en él. En el futuro. Y ahora la vida se ha convertido en el futuro. Vives cada instante de tu vida por el futuro... Vas al colegio para poder ir a la universidad, y así podrás encontrar un buen trabajo, y así podrás comprarte una bonita casa, y así podrás permitirte mandar a tus hijos a la universidad para que puedan encontrar un buen trabajo y así puedan comprarse una bonita casa y así puedan permitirse mandar a sus hijos a la universidad." -Margo Roth Spiegelman. Ciudades de papel, página 45

Amo a Margo y su forma de pensar, tan liberal y buscando aventuras. Ojala yo pudiera ser más como ella. 💕
 

15. “Buuu, perra.” - ¿Cuándo las decisiones de un personaje te han hecho entornar los ojos?.

Duranto todo el tiempo en que leí Alice in Zombieland me la pase entornando los ojos porque aparte del hecho que los zombies puedan ser invisibles que me dejo mirando para todos lados tratando de verlos, el libro no me atrapo en lo más minimo. 
Los personajes se me hicieron inmaduros, los momentos de acción demasiado irreales y en general no me gustó este libro 😕

Eso es todo por este tag, no duden en hacerlo si les gustó.¿Qué les parecieron los libros?¿Hay alguno en el que tengan la misma opinión que yo?  😊
Espero que tengan un lindo día💕

No hay comentarios.:

Publicar un comentario