Seguime

viernes, 4 de agosto de 2017

TAG // Netflix

Buenos días bellas personas! Que tengan un excelente mes 😄


Para comenzar el mes se me ocurrió hacer el tag en el que me etiquetó la linda de Astrid del blog Narradora Literaria. Consiste en responder consignas que tienen que ver con Netflix, tristemente yo no tengo una cuenta 😢 pero eso no hace falta para hacer el tag 😉. Aunque estaría genial tenerla para poder ver series con buena calidad. Bueno mejor comenzemos... 😂


(Si dan click en las imágenes los va a llevar a su página de Goodreads o a mi reseña 😉)

1. Visto Recientemente: Último libro que leíste

Emma In The Night es el libro para reseñar que terminé ayer, todavía no salé ni en inglés por lo que no va a haber reseña pronto. Pero me gustó bastante a pesar de ser un género que no me suele atrapar, lo que más me gustó es que tiene muchas referencias psicologicas bien hechas y la protagonista principal es muy enigmatica, no podes adivinar cuales son sus intensiones hasta el final por lo menos eso me pasó a mi. Y ese final me sorprendió muchisimo, si leen libros en inglés se los recomiendo 😉.


2. Mejores opciones: Un libro/libros que te han recomendado basados en un libro que leíste
https://www.goodreads.com/book/show/29638480-yo-simon-homo-sapiens
El único que se me viene a la mente ahora es Yo, Simón, Homosapiens que me lo recomendaron porque se parecía a Aristoteles y Dante descubren los Secretos del Universo (libro que me encantó) pero Yo, Simón, Homosapiens no me terminó de convencer porque no logré conectarme al 100% con los personajes y el final se me hizo un pelin predecible pero igualmente sigue siendo un libro dulce y fácil de leer.

3. Recientemente agregado: El último libro que compraste


Antes de ayer me compre Mentes Poderosas, he escuchado cosas muy buenas sobre él (aunque no de que se trata porque me gusta descubrirlo mientras leo) y espero que me guste. 

4. Popular en Netflix: Libros que todos conocen (2 que hayas leído y 2 que vayas a leer o no te interese hacerlo)

https://www.goodreads.com/book/show/1570814.Crep_sculo?ac=1&from_search=truehttps://www.goodreads.com/book/show/31289593-una-corte-de-niebla-y-furia?ac=1&from_search=truehttps://www.goodreads.com/book/show/35272476-driven-guiados-por-el-deseohttps://www.goodreads.com/book/show/33942463-otras-maneras-de-usar-la-boca?ac=1&from_search=true

Crepúsculo es un libro que TODO el mundo conosce y yo lo amo, también a ACOMAF pero este por tener personajes muy bien pensados y una historia muy hermosa en significado mientras que Crepúsculo es mucho más sentimental porque fue el que me introdujo en la literatura y casi crecí con esos libros. 
Un libro popular que no tengo interes en leer es Driven porque hace un tiempo leí una reseña muy negativa de Sandry y se me fueron completamente las ganas de leerlo, pero la verdad tampoco era un libro que me interesaba mucho desde el comienzo. Y por último, un libro famoso que sí quiero leer es Otras Maneras de usar la Boca, un poemario que en mi ciudad esta carisimo para solo tener 100+ páginas pero algún día lo leeré

5. Comedias: Un libro divertido
http://lecturaspoderosas.blogspot.com.ar/2017/07/resena-amanecer-rojo-pierce-brown.html
El libro más reciente que me hizo reir muchisimo fue Amanecer Rojo, porque sus personajes están llenos de sarcasmo y siempre tienen algo ingenioso que responder a todo lo que le dicen. Me hicieron pasar un rato increible y este libro si tiene reseña.

6. Drama: Personaje que es un rey o reina del drama
Honestamente estoy segura de que alguna vez leí sobre un personaje así pero tengo la buena suerte de no acordarme de las malas cosas 😂

7. Animado: Un libro con caricaturas en la portada
https://www.goodreads.com/book/show/34371907-breakwater
No sé si esta portada clasificaría como caricatura pero es preciosa y el libro es bueno, no el mejor que he leído pero bastante interesante porque habla de sirenas y se lee rápido una vez que pasas el principio que es bastante aburrido al menos para mí.
 
8. Visto otra vez: Un libro o serie de libros que leería otra vez.
https://www.goodreads.com/book/show/23667096-el-ladr-n-del-rayo?ac=1&from_search=true

Ay! Tengo muchisimas ganas de volver a leer los libros de Percy Jackson para poder apreciar cosas que capaz no lo hize la primera vez y además que quiero hacer un árbol genealógico de todos los personajes que aparecen.

9. Documental: Un libro de no ficción que recomiendes.
http://lecturaspoderosas.blogspot.com.ar/2017/05/resena-el-chico-de-las-estrellas-chis.html
El único (creo) libro no ficción que me ha gustado es El Chico de las Estrellas, es un libro escrito de una manera preciosisima y única además tiene unos mensajes muy imortantes de aceptación, amistad y amor.

10. Acción y aventura: Un libro lleno de acción
https://www.goodreads.com/book/show/28927919-cress
Cress está llenisimo de acción, varias cosas pasan en este libro que son spoilers pero les puedo decir que varias me sorprendieron y otras me estresaron 😜 Si todavía no leyeron las Crónicas Lunares tienen que hacerlo porque en cada libro hay más y más acción.


11. Nuevos lanzamientos: Un libro que se publicará pronto y no puedes esperar a leerlo
https://www.goodreads.com/book/show/35822655-una-corte-de-alas-y-ruina?ac=1&from_search=true
Esto va a ser repetitivo pero ACOWAR es el único libro que estoy esperando para que llegue con muchas ansias, no me había pasado desde Crepúsculo 😂.

12. Max: Etiqueta a varias personas



Y eso es todo por hoy, si no están etiquetados y quieren hacerlo no hay problema 😜 Diganme ¿Tenemos alguna respuesta en común?¿Han leído Mentes Poderosas? 😘

11 comentarios:

  1. Yo quiero leer el chico de las estrellas, me muero por conseguirlo. Aunque con cualquiera de los dos libros de Pueyo quedaría de lo más contenta. Me gustaría conseguir el de Una corte de rosas y espinas, porque he visto criticas super variadas. Y coincido con los libros de Percy, y en general, los de Riordan. Todos los releería. Espero poder leer Yo, Simon, Homosapiens y que me guste bastante,
    Buen booktag,
    saludos<3

    ResponderBorrar
  2. Buenísimo el tag, es re divertido. De los libros que nombraste les tengo ganas a Amanecer rojo y El chico de las estrellas, ojalá los lea pronto... todo depende de la situación de mi bolsillo, jajaja. Oh, y Breakwater tiene una portada preciosaaa, la combinación de colores es divina *.*

    ¡Saludooos!

    ResponderBorrar
  3. Ya estoy de regreso no sabes cuanto extrañe tu blog.
    Tener Netflix no es la gran cosa lo digo por experiencia a veces me meto a la internet a ver temporadas de series que no están en Netflix, eso si la calidad nadie se la quita a Netflix pero fuera de eso yo me quedo con internet.
    De los libros que mencionas solo he leído 2 que son Otras maneras de usar la boca y El chico de las estrellas. Quiero empezar Crónicas Lunares pero siempre que busco el libro no esta al igual que una corte de rosas y espinas :( tengo mala suerte.
    Es grandioso estar de vuelta,un beso.
    Cuando termine las reseñas que tengo pendientes me apunto el Tag

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola bonitaa!
    ¡Cómo me gustan a mí los tags! Éste no lo había visto, pero está genial. Yo sí tengo netflix, pero vamos, que tampoco pasa nada por no tenerlo. A mí me encantó Crepúsculo porque me introdujo más de lleno en la literatura, aunque es cierto que desde pequeña me encantaba leer todo lo que pudiera. Quiero leer Crónicas Lunares y también ACOTAR, ahora estoy con Sarah J. Maas, pero con Trono de Cristal :)
    Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderBorrar
  5. Hola Lucy. Parece que el libro de Crepúsculo fue un inicio en la lectura de muchos *entre los que me incluyo* desgraciadamente no me gustó mucho ACOTAR pero amo a Rhysand así que maybe lea el libro a pesar de que odio a la prota *puedes buscar mi reseña del primer libro. Llena de hate 😄* bueeno muchos de los libros que nombraste no me suenan y no tengo Netflix tampoco /mi alma sufre por ello. Pasa el secreto de cómo ves Reign entonces:v/ Cress lo amo. El Cresswell es una de las parejas que más shippeo así que creo que acertaste. Es un libro plagado de acción amistad y feels. No puedo evitarlo XD
    Nos leemos linda.
    Un besote.

    ResponderBorrar
  6. Hola Lucy!!
    ME encanta este tag, quiero hacerlo pronto <3
    Espero la reseña de Emma in the Night, porque me llama mucho la atención :O
    Casi todos los libros que pusiste no los he leído, excepto por Percy q me encanta jajja
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Lucy! Muchas gracias por el tag, te quedo genial!
    Muero por leer El chico de las estrellas y de paso, Aquí dentro siempre llueve. Creo que van a ser de las próximas compras.
    Coincido totalmente en que la saga de Percy es una saga para ser leída y releída. Los libros son frescos, la lectura va rápido y son super graciosos y divertidos.
    Otro libro al que le tengo ganas es a Yo, Simos, Homosapiens. Es una lastima que no te gustara del todo.
    Nuevamente gracias por el tag y espero que te pases después a chusmearlo.
    Un beso!

    pd: Lucy la próxima vez mensajeame o algo porque pase por acá de pura casualidad a chusmear tu blog. Si no, no me hubiera enterado del tag jajaja

    ResponderBorrar
  8. Lucy! Holaaaa! ❤︎
    Me emocioné muchísimo cuando vi que te animaste hacer este booktag :D
    Emma in the Night suena muy interesante, eso de que no puedas adivinar las intenciones de la protagonista me parece curioso y más que te hayas sorprendido. Definitivamente me lo apunto! Nunca había escuchado de Mentes Poderosas pero iré a indagar más a ver que tal. A pesar de que Crepúsculo no fue la que me introdujo a la lectura, sí lo hizo con mi hermana menor y desde ese momento ha empezado a leer mucho y pude fangirlear con ella (aunque ahora se concentra más en el anime, me abandonó :( haha) Como sabes, aun no me he estrenado con Sarah J. Maas aunque sé lo sucede con su serie de ACOTAR, pero todavía tengo pendiente el de Trono de Cristal, que decidí por fin a leerlo hahah. Que suerte tienes en no haber leído a ningún personaje dramático, la suerte no esta de mi lado. Awww me encanta las sirenas pero los libros que he leído sobre ellas no me han gustado nada :( Percy Jackson es increíble ❤︎ OMG todos dicen lo mismo de Cress, y estoy de los nervios de punta porque quiero leerlo pero debo comprarme WInter antes, solo por si acaso hahaha.
    Muy buenas elecciones :D
    Te mando un super beso!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola preciosa!
    Muchísimas gracias por nominarme :) ¡Me encantó el tag! Tengo ganas de leer "Yo, Simón, Homosapiens" que, de hecho, lo tengo en digital pero no se por qué nunca lo empecé jajaja "Mentes poderosas" me llama mucho la atención y eso que ni idea de qué trata :P
    Besotes

    ResponderBorrar
  10. Hola Lucy, fue muy divertida la forma en la que adaptaste el tag, te salió bastante bien, Mentes Poderosas me hizo ojitos, no lo conocía. Te mando un saludo desde La letra como alimento.

    ResponderBorrar
  11. Hola! Muy chulo este booktag ;) De todo lo que has puesto en lo que más coincidimos es en la laaarga espera de ACOWAR ¡qué ganas!
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderBorrar